problemas con la base de datos
Author Message
 problemas con la base de datos

Cuando trato de ejecutar el siguiente archivo asp, el servidor da un error
El archivo ASP esta en la raiz del sitio. www.tucumanturismo.com/prueba.asp

Programa ASP. prueba.asp

<!-- #include virtual="adovbs.inc" -->
<HTML><HEAD>

<%
  dim cn
  Set cn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")  ' <--aqui de el error
%>

</HEAD><BODY></BODY></HTML>

Error del servidor.
Microsoft VBScript runtime error '800a01ad'
ActiveX component can't create object
/prueba.asp, line 7
.
Desde ya, muchas gracias.

Thu, 07 Aug 2003 04:13:13 GMT
 problemas con la base de datos

[Cut]

I dont understand nothing but your programmingcode but try with:
<http://www.mvps.org/access/bugs/bugs0022.htm>

--
:-)

Thu, 07 Aug 2003 04:26:45 GMT

1. BDE 32-bit & 16-bit

2. Please help me on this.

3. probremas con la base de datos

4. Borrar una base de Datos Access con ADO o ADOX

5. recuperar docemento de word de una base de datos

6. Campos de texto en base de datos

7. Solucion a los problemas de instalacion con Crystal Reports

8. Problemas de coherencia con ADO (la mía ya la perdí!)

9. BASE DATOS ACCES CON CONTRASE?A

10. como le integro una base de datos a mi proyecto

11. Base de Datos Cliente-Servidor

12. VB 4.0 16bits no me crea Bases de Datos