Como puedo enviar mensajes con TCP/IP en red win95
Author Message
 Como puedo enviar mensajes con TCP/IP en red win95

Estoy elaborando un programa para enviar mensajes desde el servidor a las
estaciones de trabajo utilizando TCP/IP, sin necesidad de conectarme a su
unidad de disco compartida.

Gracias por la ayuda.

Ronny Tafur

Mon, 05 Feb 2001 03:00:00 GMT

1. Como se puede hacer una imagen con zonas activas en VB

2. ?Como enviar SMS desde VB?

3. Como dibujar en vbasic? (primeros pasos en vb)

4. Como puedo obtener el nĂºmero de registros (rows) recuperados por el Data Grid

5. Como puedo Imprimir BARCODE

6. como puedo abrir un fichero random leer y graba ejemplo gracias

7. COMO PUEDO ABRIR UN FICHERO RANDOM Y GRABAR DATOS

8. Como detectar numero serie (MAC) de tarjeta de Red

9. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red

10. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red

11. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red

12. Controlling TCP/IP status from VB in Win95