"PING FROM VB 5" - "PING desde VB 5"
Author Message
 "PING FROM VB 5" - "PING desde VB 5"

Alguien sabe como hacer un ping a una computadora en una red o internet
desde VB 5 (con ayuda del API o algo asi), si alguien sabe algo o a visto
donde puedo encontrar informacin sobre eso , se lo agradecere toda la vida
!

Lic. Alejandro Sauceda
ICQ Number : 13707596

Sat, 21 Apr 2001 03:00:00 GMT
 "PING FROM VB 5" - "PING desde VB 5"
Alguien sabe como hacer un ping a una computadora en una red o internet
desde VB 5 (con ayuda del API o algo asi), si alguien sabe algo o a visto
donde puedo encontrar informacin sobre eso , se lo agradecere toda la vida
!

Lic. Alejandro Sauceda
ICQ Number : 13707596

Sat, 21 Apr 2001 03:00:00 GMT
 "PING FROM VB 5" - "PING desde VB 5"

Quote:

>Alguien sabe como hacer un ping a una computadora en una red o internet
>desde VB 5 (con ayuda del API o algo asi), si alguien sabe algo o a visto
>donde puedo encontrar informacin sobre eso , se lo agradecere toda la vida

If this means what I think it does, maybe the code at
http://home.earthlink.net/~butlerbob/vb/network/tcpip/ping.htm will help...

Sun, 22 Apr 2001 03:00:00 GMT

1. "PING FROM VB 5" - "PING desde VB 5"

2. AutoSend Messages for "Ping" Test

3. Simulating a "Ping"...

4. Looking for a "Ping" routine

5. A simple "ping" script

6. API for "Pinging"

7. *"*-.,._,.-*"* I"LL TRADE VISUAL C++ FOR VBASIC *"*-.,_,.-*"*

8. GetObject("","InternetExplorer.Application") fails in Excel VBA

9. SysCmd 603, "path","path"

10. Disabling "BACK"/"FORWARD" buttons

11. Loop print "VARIABLE", "VARIABLE"

12. DLL or something like "#"#ยค#"!"#