Puedo abrir una base de datos de Access sin conocer la contrase?a??
Author Message
 Puedo abrir una base de datos de Access sin conocer la contrase?a??

Hola grupo, hay alguna forma de abrir una base de datos de Access sin
conocer la contrase?a???

Gracias de antemano.

--
Atte.

Ing. Juan Manuel Alegra Bobadilla

Guadalajara, Jalisco, Mxico

Sat, 11 Dec 2004 05:17:43 GMT
 Puedo abrir una base de datos de Access sin conocer la contrase?a??

It is imposible.

Es imposible, aunque hay por alli algunos programas que
lograr descifrar las claves de una base de datos. Depende.

--
<----
Hilmer Palomares

Quote:
> Hola grupo, hay alguna forma de abrir una base de datos de Access sin
> [...]

Sat, 11 Dec 2004 10:17:05 GMT

1. recuperar docemento de word de una base de datos

2. Borrar una base de Datos Access con ADO o ADOX

3. como le integro una base de datos a mi proyecto

4. Window Bar Fill Color - Colores de la barra de una ventana

5. problemas con la base de datos

6. probremas con la base de datos

7. Campos de texto en base de datos

8. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red

9. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red

10. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red

11. api para conocer la version de Word Basic

12. Mettre à jour une structure de table de base de donnée mdb par code