Borrar una base de Datos Access con ADO o ADOX
Author Message
 Borrar una base de Datos Access con ADO o ADOX

He creado una base de datos (*.mdb) de Access usando ADOX.Catalog, y
lo que quiero ahora, una vez utilizada, es borrar por completo esa
base de datos ( eliminar el fichero .mdb )

Estoy haciendo un paquete DTS con SQLServer y necesito una tarea
VBScript que borre la Base de datos.

He intentado borrarla a lo bestia con el objeto FileSystemObject y el
mtodo Delete, pero no puedo, me da error de "Permiso Denegado".

??Como puedo hacerlo??

Muchas Gracias

Mon, 03 May 2004 20:06:05 GMT
 Borrar una base de Datos Access con ADO o ADOX
Primero tienes que cerrarla

Suerte

Quote:
> [...]

> He intentado borrarla a lo bestia con el objeto FileSystemObject y el
> mtodo Delete, pero no puedo, me da error de "Permiso Denegado".

Mon, 03 May 2004 23:52:07 GMT

1. recuperar docemento de word de una base de datos

2. como le integro una base de datos a mi proyecto

3. problemas con la base de datos

4. probremas con la base de datos

5. Campos de texto en base de datos

6. Puedo abrir una base de datos de Access sin conocer la contrase?a??

7. BASE DATOS ACCES CON CONTRASE?A

8. Base de Datos Cliente-Servidor

9. VB 4.0 16bits no me crea Bases de Datos

10. publicar base de datos

11. Bases de datos

12. Base de datos