Ayuda VBA.
Author Message
 Ayuda VBA.

Bueno, no se como empezar, pero necesito vuestra ayuda, y es que no tengo ni
idea de programar en VBA, pero estoy estudiando office 97 y debo hacer un
ejercicio para acabar el curso. La verdad es que estoy desesperado y no
recurrira a nadie si de verdad no me hiciera falta.
Yo te expongo el ejercicio, y si quieres, me podras echar un cable...

Se trata de crear un mdulo que calcule la edad de cada uno de los registros
de la tabla "Empleados". Consejo: si lo hace desde una consulta, los cambios
se actualizarn automticamente (utilice las funciones Month(), Year(),
Day()).

Seguro que para t esto est chupao, pero llevo ms de un mes intentndolo,
e incluso me he ledo todas las ayudas del office, pero sin ningn
resultado.
Gracias por tu tiempo, y aunque no me ayudes, te agradezco tu tiempo al leer
esta carta.

Xavi.

Thu, 10 Oct 2002 03:00:00 GMT

1. Ayuda Con SetSystemTime de APi en .NET

2. Ayuda con entorno VB.NET

3. Ayuda con ADO.NET

4. Ayuda...

5. ??AYUDA!! BUSCO CODIGO FUENTE

6. Ayuda

7. Ayuda; Helpme Please error 3036

8. Ayuda con Crystal Reports,urgente por favor

9. Ayuda con Crystal Reports,urgente por favor

10. Ayuda con Crystal Reports, por favor

11. Ayuda con CRW, por favor

12. ayuda dbgrid