Problems to load a form after load a crystal reports' report
Author Message
 Problems to load a form after load a crystal reports' report

Hi! First, excuse me for my poor english

I hope can explain which is my problem. I have a proyect divide in three
parts: exe, a data access dll and a Crystal Reports dll. After I load a form
where I placed the crviewer,  and unload it, I try load a normal form of
Visual Basic, but It give me a Overflow error when it try assign a value to
the left property of the form.

Somebody can help me? I thank you very much

Ahora lo pongo en espa?ol por si alguien latino o que conozca el castellano
lo entiende mejor as (creo que s ;) )

Hola! Os cuento detalladamente cul es mi problema,espero q me podais
ayudar.
Tengo un proyecto dividido en tres mdulos: el exe,una dll de acceso a datos
y una dll de informes a travs de Crystal Reports.Desde el men
principal,cargo un formulario en el que tengo que introducir los parmetros
de bsqueda a utilizar en el informe.Desde este formulario se carga el
informe de Crystal.Una vez que descargo el formulario que contiene el
crviewer del Crystal, descargo tambin el formulario en el que se introducen
los parmetros de bsqueda. Desde aqu, si intento cargar CUALQUIER
formulario desde el men principal, me da un error 6 en tiempo de ejecucin:
"Desbordamiento" al asignar al frm.left un valor concreto, y si utilizo la
tecla F8 para ir paso a paso, me permite asignar ese valor, pero falla un
poco ms adelante al intentar poner la propiedad Enabled de un control a
true, dndome como error "Ya se ha cargado el objeto" (creo que es el 360).
Este error slo lo da cuando intento cargar un formulario despus de mostrar
un informe de Crystal, ya que si cargo distintos formularios "normales", no
se produce ningn fallo.
Me gustara que me dirais ideas para buscar el error, porque las lneas de
cdigo son correctas, y me estoy volviendo loco. O, incluso si sabis dnde
puede estar el error, que me lo digis. Os lo agradecera muchsimo.

Mon, 07 Jun 2004 18:27:58 GMT

1. Progress Bar While Crystal Reports Loads A Report

2. Progress Bar While Crystal Reports Loads A Report

3. Progress Bar While Crystal Reports Loads A Report

4. ASP.NET Report Document Cannot Load Crystal Report

5. Crystal Reports "Load report failed"

6. Why Login Form apears when Crystal Report Load

7. Crystal report and form load()..Help!!

9. Problem in loading crystal report

10. Problem loading dataset to crystal report

11. Problem loading Report Crystal 4.6

12. Different between VB's Crystal Report and Seagate Crystal Report