Crystal y tama?os de pagina
Author Message
 Crystal y tama?os de pagina

Me podrian decir como co?o se le dice a crytal report en modo de ejecucion
el tama?o de la pgina??????.
Por que yo lo he intentado por todos los medios, a traves del control, del
objeto y por ultimo utilizando la api, pero es imposible. Ya se que me diran
que eso se hace durante el dise?o del report, pero que pasa cuando el tama?o
de pagina se sale de los estandar y ademas ese listado lo voy a tirar por
distintas impresoras con distintos windows, en algunos de ellos el driver no
me permite configurar un tipo de pgina personalizado, ademas utilizo
terminal server el cual me obliga cada vez que voy a imprimir entrar en el
driver y definirle el tipo de pagina que voy a emplear. Como ustedes veran
estoy mas que enfadado con Crystal, pues despues de 8 versiones ya deverian
haber solventado esto de una manera mas fcil .......

Tue, 06 Jan 2004 22:45:55 GMT

1. Ajuste del Picture de un MDIForm al tama?o de la pantalla

2. Sumatoria de pagina

3. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red

4. indice de los objetos de un informe crystal reports

5. Erreur à la fin de l'assistant d'ajout de Crystal Report

6. http://www.besamung.de.vu http://www.besamung.de.vu http://www.besamung.de.vu http://www.besamung.de.vu http://www.besamung.de.vu http://www.besamung.de.vu

7. Diff between Pocket PC OS / Handled PC OS/ Embedded NT OS

8. Utilisation de crystal report/Use of Crystal Report

9. Mettre à jour une structure de table de base de donnée mdb par code

10. recuperar docemento de word de una base de datos

11. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red

12. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red