Que es el crviewer
Author Message
 Que es el crviewer

Hola ...
espero que alguien sepa espa?ol...
me podrian explicar que es el crviewer..

Gracias...
--
Saludos
Nego

Mon, 15 Aug 2005 18:59:23 GMT
 Que es el crviewer
Hola,

Habla Ingls ?
Soi de Belgica

Pedro...

Quote:
> Hola ...
> espero que alguien sepa espa?ol...
> me podrian explicar que es el crviewer..

> [...]

Mon, 15 Aug 2005 21:55:18 GMT
 Que es el crviewer
el crviewr es un control de CR que permite visualizar los reportes en
pantallas en aplicaciones desarrolladas en diversos lenguajes de
programacion sin tener instalado el Crystal...

--
Saludos.
Edgar Contreras

(Gua de netiquette del foro)
http://perso.wanadoo.es/rubenvigon/foro

"La informacion es presentada como es y sin garantia alguna"

Quote:
> Hola ...
> espero que alguien sepa espa?ol...
> me podrian explicar que es el crviewer..

> [...]

Wed, 17 Aug 2005 04:46:05 GMT
 Que es el crviewer
No... hablo ingles pero entiendo un poco...

Quote:
> Hola,

> Habla Ingls ?
> Soi de Belgica

> Pedro...

Fri, 19 Aug 2005 19:22:24 GMT

1. CUAL ES EL MEJOR DESARROLLO INTRANET

2. Al exportar el reporte, el contenido de estos campos que estoy visualizando en el Viewer no se reflejan

3. Como puedo obtener el nĂºmero de registros (rows) recuperados por el Data Grid

4. Mover y cambiar el tama?o a un textbox usando el mouse

5. Mover y cambiar el tama?o a un textbox usando el mouse

6. help with net time\\yourchioceofserver/set/yes

7. dbengine.workspaces(0).databases(0) problem

8. 2nd Post...BuiltInDocumentProperties Question

9. Es:DI ->

10. icalleja@lander.es

11. Wann gibt es denn VB.NET?

12. help on MSCOMM, do es not read from input buffer