Help!!!
Author Message
 Help!!!

Hola... en mi empresa comprarmos el crystal 8.5 standar sin darnos cuenta no
compramos la edicion developers.. actualmente estamos teniendo problemas ya
que generamos el exe dentro de Visual Basic. y no podemos mostrar los
reportes nos marca error physcal en database... si funciona si tengo el
crystal instalado dentro de la maquina que instalo el exe pero si no lo
tengo instalado el crystal no se reflejan los reportes...  registramos
algunos dll manualmente pero aun siguen si poder ver los resultados de los
reportes.

Y aproximadamente son 25 maquinas donde tengo que instalar el ssitema y
instalar el crystal maquina por maquina se me hace muy embarozo y no puedo
dejarlo isntalado en las maquinas...

ALGUNO DE USTEDES SABES QUE DLL NECESITO.. o porque me pasa eso..

P.D. LOS REPORTES ESTAN TRABAJANDO CON SQL SERVER... Y DENTRO DE ODBC....

Sat, 24 Apr 2004 02:02:19 GMT
 Help!!!
Hola

Si desde VB puedes establecer la conexin a la base de datos te recomiendo
que uses ADO. y una salida a tu problema seria que instales el CR8 en el
servidor o donde esta la base de datos.
Tuvimos un error parecido de Physical Database Not Found y con esto lo
solucionamos.

Hctor

Quote:
> [...]

> ALGUNO DE USTEDES SABES QUE DLL NECESITO.. o porque me pasa eso..

> P.D. LOS REPORTES ESTAN TRABAJANDO CON SQL SERVER... Y DENTRO DE ODBC....

Sun, 25 Apr 2004 00:55:53 GMT

1. help,help,help,help,help,help,help,help,help,help,help,help,help,

2. Help,Help,Help,Help,Help,Help,Help,Help,Help,Help,Help,Help,Help,Help,Help,Help,Help,Help,

3. Help, Help, Help, Help, Help, Help, Help, Help, Help, Help, Help, Help, Help, Help, Help, Help, Help,

4. HELP HELP HELP HELP HELP HELPHELP HELP HELPHELP HELP HELP

5. PLEASE HELP, PLEASE HELP, PLEASE HELP, PLEASE HELP, PLEASE HELP, PLEASE HELP, PLEASE HELP,

6. HELP HELP HELP HELP HELP HELP HELP HEL P HELP HE LP HELP HELP HEL P HELP HELP

7. Help Help Help Help Help Help !!!!!

8. HELP HELP HELP Set document name of print job from VB HELP HELP HELP

9. HELP HELP HELP Early Binding Excel 5.0 HELP HELP HELP

10. HELP HELP HELP HELP HELP

11. Help - Print - Help -Print - Help - Print - Help - Print - Help

12. help help help help help