Imitar el click en un scrollbar en ejecucion
Author Message
 Imitar el click en un scrollbar en ejecucion
Mi problema es que en un MSFLEXGRID al usar las flechas del teclado para
moverme cuando se debera mover la scroll no lo hace y la seleccin se me va
por debajo del grid.

He pensado en obligar a hacerlo yo pero no se el cdigo que debo incluir
para simular que he
pulsado en el scrool y se me muevan las filas.

Muchas gracias.

kike

Sat, 02 Mar 2002 03:00:00 GMT

1. Cómo poner un icono en el SYSTRAY ???

2. Developpement d'un Wizard pour créer un organigramme en Visio 2000

3. ? muchos controles en tiempo de ejecucion

4. Crear controles en tiempo de ejecucion

5. Ayuda con reporte en ejecucion

6. ? muchos controles en tiempo de ejecucion

7. ? muchos controles en tiempo de ejecucion

8. Problema con el recordset en B.D. Oracle

9. PROBLEMA CON EL BLOQUEO DE REGISTROS EN VB5

10. Error en el registro de imgscan.ocx y imgedit.ocx

11. déclencher en vb une mise en veille du moniteur

12. Aide en ligne en VB6