impresión de un grafico o de un mschart con el obj printer
Author Message
 impresión de un grafico o de un mschart con el obj printer

Hola Mundo :

Estoy buscando informacin de como poder imprimir un MsChart y/ o de un
grafico (no importa el formato) directamente sobre el objeto printer.

Salu2.

Fco Valcarreras

Sat, 15 Jul 2000 03:00:00 GMT
 impresión de un grafico o de un mschart con el obj printer

Usa la instruccion PaintPicture.

--
_____________________
JOEL PAULA

Quote:

> [...]

>Estoy buscando informacin de como poder imprimir un MsChart y/ o de un
>grafico (no importa el formato) directamente sobre el objeto printer.

Tue, 25 Jul 2000 03:00:00 GMT

1. impresión de un grafico o de un mschart con el obj printer

2. Modificar propiedades de un objeto conociendo el handle de su formulario

3. ?Se puede hacer un exe de un vbs?

4. Traspasar datos de un Tdbgrid a un report

5. Valor predeterminado de un campo creado con ADOX

6. Problème de passage de paramètres entre un prg VB5 et une DLL VC5

7. touche de racourci lors de la creation d'un control bouton

8. Ajuste del Picture de un MDIForm al tama?o de la pantalla

9. indice de los objetos de un informe crystal reports

10. por favor ejemplo de abrir leer un fichero de aceso Random en evb gracias

11. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red

12. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red