Window Bar Fill Color - Colores de la barra de una ventana
Author Message
 Window Bar Fill Color - Colores de la barra de una ventana

Does anyone knows how to fill the program bar at the top of any windows
starting in the left side with one color and ending in the right side with
other color?

Thanx
Pablo.

Alguien por ahi sabe como rellenar con colores degradados la barra de ttulo
de una ventana?
Gracias,
Pablo

Wed, 13 Sep 2000 03:00:00 GMT
 Window Bar Fill Color - Colores de la barra de una ventana

El Sat, 28 Mar 1998 16:43:11 -0600, "Pablo B. Uriarte"

Quote:
>Alguien por ahi sabe como rellenar con colores degradados la barra de ttulo
>de una ventana?
>Gracias,
>Pablo

en program. actual de este mes viene una ocx que hace algo parecido,
aunque solo degrada de negro a azul... es freeware.
si te interesa te la mando por correo

rovi

Mon, 18 Sep 2000 03:00:00 GMT
 Window Bar Fill Color - Colores de la barra de una ventana

Me gustaria una copia, ?me la puedes enviar?.

--
Un Saludo,

Maverick
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Web: http://cotopaxi.dyn.ml.org/crazy/index.htm y http://crazy2.home.ml.org
- - - - - - - - - - - - - - - - -

Quote:
> [...]

>en program. actual de este mes viene una ocx que hace algo parecido,
>aunque solo degrada de negro a azul... es freeware.

Mon, 18 Sep 2000 03:00:00 GMT

1. Epanish - Parte inferior de una ventana (Back of a Window)

2. recuperar docemento de word de una base de datos

3. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red

4. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red

5. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red

6. Propiedades tipo Control desde la ventana de propiedades

7. touche de racourci lors de la creation d'un control bouton

8. Ajuste del Picture de un MDIForm al tama?o de la pantalla

9. Erreur à la fin de l'assistant d'ajout de Crystal Report

10. http://www.besamung.de.vu http://www.besamung.de.vu http://www.besamung.de.vu http://www.besamung.de.vu http://www.besamung.de.vu http://www.besamung.de.vu

11. Cómo colocar una aplicación en StatusBar de Windows 95

12. Eviter la modification du curseur de la souris lors d'une requete