Base de datos
Author Message
 Base de datos

Hola grupo:
Mi problema es el sig.: tengo una aplicacin hecha en vb6 con una base de
datos hecha en access 2000, uso un entorno de datos para crear las
conexiones y los recordsets y  la version 2.7 de ado para la base de datos.
Ahora, cuando lo ejecuto sobre windows millenium, 2000, o xp, annda bien,
pero cuando lo ejecuto sobre windows 98 me me muestra un error diciendo algo
asi como que no existe el proveedor o algo por el estilo.
?Como se puede solucionar? porque incluso le instalo el Internet Explorer 6
y an as no funciona.
Muchas Gracias

Cesar

Fri, 12 Aug 2005 09:24:58 GMT

1. recuperar docemento de word de una base de datos

2. Campos de texto en base de datos

3. como le integro una base de datos a mi proyecto

4. problemas con la base de datos

5. Base de Datos Cliente-Servidor

6. VB 4.0 16bits no me crea Bases de Datos

7. publicar base de datos

8. Bases de datos

9. probremas con la base de datos

10. InformaciĆ³n sobre base de datos en vb 5

11. Borrar una base de Datos Access con ADO o ADOX

12. Crear base de datos dbaseIII