Error Urgente !!!!!!!!!!
Author Message
 Error Urgente !!!!!!!!!!

Queridos amigos, tengo un servidor Web, con Windows 2000 e
IIS 5.0, ejecutando una aplicacin, que construye un men
de acceso a nuestros usuarios. Con bastante frecuencia
obtengo el error -2147417842(0x8001010e). Si podis
ayudarme os lo agradecera, porque tengo que poner el
servidor en produccin y as no puedo.

Muchas gracias por adelantado

Mara.

Sun, 18 Dec 2005 15:45:36 GMT

1. ERROR WITH MICROSOFT ODBC DRIVER FOR ORACLE, URGENTE, PLEASE

2. urgente parametro

3. calculo de horas urgente

4. Demande d'aide urgente - Help me please

5. No tan urgente...

6. Menos urgente...

7. Necesito un EXE- Urgente!!!!!

8. Urgente-

9. URGENTE! Saldos Acumulados en Visual Basic

10. Ayuda con Crystal Reports,urgente por favor

11. Ayuda con Crystal Reports,urgente por favor

12. Urgente: Crystal Report