Como puedo obtener el número de registros (rows) recuperados por el Data Grid
Author Message
 Como puedo obtener el número de registros (rows) recuperados por el Data Grid

Hola companeros tengo Vb7 (Todava soy un novato es esta nueva versin) :

Le cargue datos de una tabla al Data Grid.  Alguno de Uds.
sabe como puedo recuperar el numero de filas(Rows) cargadas al Grid.

Les agradezco ...
Giovanni Cobos H.

Sun, 09 Jan 2005 22:43:26 GMT

1. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red

2. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red

3. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red

4. PROBLEMA CON EL BLOQUEO DE REGISTROS EN VB5

5. Como abrir el programa de correo predeterminado.

6. Al exportar el reporte, el contenido de estos campos que estoy visualizando en el Viewer no se reflejan

7. Modificar propiedades de un objeto conociendo el handle de su formulario

8. impresión de un grafico o de un mschart con el obj printer

9. impresión de un grafico o de un mschart con el obj printer

10. Mover y cambiar el tama?o a un textbox usando el mouse

11. Donde Puedo Bajar el Cristal Report 9

12. ayuda Urgente!!! Como obtener el valor de un campo x defecto