Pregunta por pagina web
Author Message
 Pregunta por pagina web

Hola amigos!
Yo trabajaba con codigo que salia en una pagina web llamada Fich & Mather
ellos siempres sacaban versiones con la nueva tecnologia de Microsoft, pero
utilizando vb para la creacin de componentes. Ahora ellos han sacado la
nueva version en .NET pero lo han hecho con C# saben ustedes de alguna paina
parecida pero que trabaja con vb.net?

Gracias

Saludos

Victor

Tue, 13 Sep 2005 23:43:26 GMT
 Pregunta por pagina web
Hola Vistor,

Nececitas Fitch & Mather o alguno ejemplo de ASP.NET?  Hay otro sitos como
IBuySpy y Duwamish 7.

--

Dean

Quote:
> [...]
> utilizando vb para la creacin de componentes. Ahora ellos han sacado la
> nueva version en .NET pero lo han hecho con c# saben ustedes de alguna

Wed, 14 Sep 2005 00:20:22 GMT

1. inserire il login in una pagina web????

2. Aprire Excel in una pagina web

3. Pregunta

4. pregunta

5. pregunta

6. Pregunta

7. Pregunta sobre ScreenSavers

8. Prueba Mi Pagina - Test My Page

9. Super pagina sobre VisualBasic y Visual STUDIO 97

10. Crystal y tama?os de pagina

11. Sumatoria de pagina