Necesito ejemplo de SORT con KEY AREA , en programa AcuCobol
Author Message
 Necesito ejemplo de SORT con KEY AREA , en programa AcuCobol

Si alguien ha usado el SORT variable de AcuCobol, le agradeceria me
enviara una copia del programa o parte de este.
Estoy usando SORT con KEY AREA dado que necesito permitir que el usuario
pueda seleccionar entre una y siete llaves (conceptos de ordenamiento).
Es decir solo al momento de ejecucion el programa conoce cuantas y cuales
son las llaves de ordenamiento.    He siguido las instrucciones del
Reference Manual 2.3, punto 6-215, SORT STATEMENT, y no he podido lograr
un programa que funcione.

  Sucede que mi programa produce resultados con error, y en algunos
casos, dependiendo del numero de llaves que ingrese el usuario, se
produce una caida por mal direccionamiento de memoria, creandose archivo
core.   En el momento de la ejecucion, Acucobol NO muestra ningun error
ni Warning.   En el mejor de los casos, se genera el archivo de salida
del SORT, pero con un ordenamiento que no sigue las reglas dadas.  D'onde
estara el error ?.

Muchas gracias por anticipado

      Yolanda

Fri, 18 Sep 1998 03:00:00 GMT

1. Necesito un programa de ejemplo.

2. Necesito ayuda de como pasar datos de Excel a un programa Clipper

3. Necesito código fuente de un calendario pop-up ( en espa?ol )

4. NECESITO EL CODIGO FUENTE DE LA TORRE DE HANOI

5. CONEXION DE CLARION CON ARCHIVO DE COBOL

6. SPANISH - Participa GRATIS en sorteo de El ABC de Clarion

7. problemas con los generadores de formas de onda.

8. no se cambiar de línea en fichero de texto

9. l'équivalent de la fonction RND de Qbasique en fortran

10. Como puedo desplegar un front panel en un cliente mediante un programa cliente/servidor

11. Necesito ayuda con ReportWriter

12. necesito 5.3 en espa?ol