problema browser eai
Author Message
 problema browser eai

Alguien sabe como puedo resolver el problema de VRML/EAI cuando el applet no
coge el applet, aveces me funciona y aveces no. No hay ninguna manera de
liberar el browser, pq si cierro del navegador y lo vuelvo a ejecutar, todo
va bien, el problema es cuando se vuelve a cargar la pagina cuando ya se ha
abierto con anterioridad. Lo k he intentado es dentro de un bucle. pero q
va, si no me lo coge a la primera me falla. esto es lo k pongo :

browser=(Browser)BrowserFactory.getBrowser(this);

Aver si alguien me ayuda. Gracias.

Sun, 05 Oct 2003 23:51:58 GMT

1. EAI and 2 browser windows

2. netscape eai browser example, sorry

3. EAI Browsers, an aerofoil, and stuff

4. blaxxun eai contact with browser in another frame

5. What browsers support eai?

6. EAI and VRML in different browser windows

7. Using EAI and Cosmo without a internet browser.

8. EAI without any HTML-Browsers

9. EAI Question:Browser.addRoute

10. EAI, applet get/send information from/to browser

11. Slow response from EAI and browser crashes

12. asynchronous EAI applet and VRML browser?