reflejos de luz
Author Message
 reflejos de luz

Hola esta es la segunda vez que entro en este grupo, a ver si me podeis
ayudar...

Estoy dise?ando una sala de museo en la que aparecen una serie de pinturas
(cuadros) y bajo estos unos focos que lanzan un haz de luz iluminando cada
cuadro. hasta ah todo bien, pero detrs del foco hay una cilumna y se
refleja con la misma intensidad la luz que inside sobre los cuadros, ?sabis
que puedo anular el reflejo del "SpotLight" en otra superficie que no sea la
indicada?
Bueno saludos y gracias de antemano.

Heimdall

Tue, 12 Aug 2003 05:28:11 GMT

1. Lecture dynamique de membre(s) de PDS

2. CONEXION DE CLARION CON ARCHIVO DE COBOL

3. SPANISH - El ABC de Clarion - Tarjetas de crédito

4. SPANISH - Participa GRATIS en sorteo de El ABC de Clarion

5. SPANISH - El ABC de Clarion - Artículos y Tips de la Semana

6. Necesito ayuda de como pasar datos de Excel a un programa Clipper

7. clipper 5.2 y PISTOLA LECTORA DE CODIGOS DE BARRAS

8. problemas con los generadores de formas de onda.

9. Preciso programador de bases de dados (Visual)

10. Manipulation de chaines de caracteres.

11. no se cambiar de línea en fichero de texto

12. Problemas de actualizacion de registros