xxxxxxxxxxx
Author Message
 xxxxxxxxxxx

Hola a todos:

Desde hace unos das estoy buscando la forma de ganar dinero en
Internet, he recorrido grupos de noticias, tablones, avisos
clasificados...

En todos estos lugares encuentro mensajes como el que reproduzco ms
abajo.

Entonces empec a pensar: Es simplemente una cadena, esto es algo que no
anda... Esto no es algo nuevo, ya se hace desde dcadas y no s
de nadie que haya hecho dinero... Pensndolo bien es un
verdadero trabajo... ?y si funciona?...Al final me decid y aqu estoy.

Si tu tambin te decidiste o estas dudando, sigue leyendo. No creas que va a
ser fcil, es necesario colocar este mensaje en todos los lugares que se te
ocurra publicarlo, news, tablones, avisos clasificados, etc. Cuanto mayor
sea la cantidad de veces que lo repitas mejor para ti (y para mi por
supuesto, ya vers) por eso te digo que es un verdadero trabajo, te va
llevar varias horas, va requerir de toda tu experiencia, tambin va a
depender de tu constancia para seguir publicando y tu habilidad para
promocionarlo (pero no te preocupes).

La diferencia con lo que se haca antes con el correo tradicional es que
esta cadena no depende de cinco o diez personas a las que les llega el
mensaje, sino que es para todo el mundo, y en Internet hay miles de personas
que vern el aviso y alguna (como yo) se va a decidir.

Y por ltimo ?Has pensado cunto puedes aprender en una tarea como
esta, para aplicarla en trabajos futuros?

Yo soy ahora el ltimo de la lista que vas a encontrar y donde (si
sigues adelante) vas a estar tu al repetir el mensaje, dejndome
penltimo, te deseo suerte, ya que tambin parte de esta suerte va a ser
para m.

Este es el mensaje que encontr (NO ME HAGO CARGO DE LAS FALTAS DE
ORTOGRAFIA DE LO QUE SIGUE):

Esto es lo que le pas a un amigo:

Das atrs, cuando navegaba por estas pginas de Noticias, as mismo
como Ud. lo esta haciendo ahora, se me apareci un artculo similar a
este que deca que uno puede ganar miles de dlares en pocas semanas con una
inversion de $6.00!. Enseguida pens, Oh no! otra estafa mas?, pero como la
mayoria de nosotros, la curiosidad pudo mas, y segu leyendo.

Segua diciendo que Ud. enviar $1.00 a cada uno de los 6 nombres y
direcciones mencionados en este artculo. Entonces Ud. anota su nombre y
direccin al final de la lista reemplazando al #6, y envie o ponga este
artculo a por lo menos 200 newsgroups(Hay miles de estos en todo
elmundo).

No hay truco, eso fue todo. La gran diferencia entre este sistema y
otros es que Ud. tiene una lista de 6 en vez de 5... Esto significa que
su promedio de ganancia sera aproximadamente 15 veces mayor!!!

Despus de pensarlo una y otra vez, y consultar con unos amigos primero,
decid probarlo. Pens que lo nico que podria perder eran 6 estampillas
(sellos de correos) y $6.00, verdad?. Como probablemente muchos de nosotros,
estaba un poco preocupado por la legalidad de todo esto. Entonces investigu
en la ley internacional de Correos Internacionales de Amrica y observe que
en el articulo 4o dice que en este tipo de sistema de traslados de dinero en
cantidades mnimas era absolutamente legal.
Entonces invert mis $6.00......IMAGINENSE QUE!!!...a los 7 das, empec a
recibir dinero por correo!!!. Estaba sorprendido! Todavia pensaba que esto
terminara enseguida, y no pens mas en otra cosa. Pero el dinero seguia
llegando. En mi primera semana hice unos $20.00 a $30.00 dlares. Para el
final de la segunda semana tenia hecho un total de ms de $1,000.00!!!!! En
la tercer semana recib ms de $10,000.00 y todavia seguia llegando ms.
Esta es mi cuarta semana ya hice un total de ms de $41,000.00 y esto sigue
llegando ms rapidamente (mi esposa e hijos se pasan abriendo los sobres y
yo consiguiendo Newsgroup). Esto se puso serio!!!! Todo esto realmente vali
la inversin de $6.00 y 6 estampillas (sellos). Me gastaba ms que esto en
sorteos y loterias!!

Permtanme explicarles como funciona esto y lo mas importante el porqu
funciona....tambin, Ud. asegrese de imprimir una copia de este artculo
AHORA, para poder sacar toda la informacin a medida que lo necesite.

El proceso es muy facil y consiste en 3 pasos sencillos:
PASO No. 1:
Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas FAVOR DE
INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL. Ahora consiga 6 billetes
de US$1.00 dolar e introduzca cada dolar en un sobre con la hoja de manera
que el billete no se vea a travs del sobre!!

Mejor ponerlo encerrado en un papel de color oscuro para prevenir robos
de correspondencia. Ahora Ud. deberia tener 6 sobres sellados y en ellos
un papel con la frase mencionada, su nombre y direccin, y un billete de
$1.00 dolar. Lo que Ud. Esta haciendo con esto es crear un servicio
y eso hace que esto sea ABSOLUTAMENTE LEGAL!!

Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones:

#1 Rodrigo Cabrales
Av. Per #784 dpto. A - RECOLETA
Santiago-CHILE

#2 Jose L. Giron
c/ Cfiro N.9 2o-b
41018
Sevilla
Espa?a

#3 Luis Gutirrez
Villaviciosa de Odn - C.P. 28670
Madrid - Espa?a

#4 Antonio Aparicio
C/. Feliu i Codina, 45 2o 3a Esc. B
08031 Barcelona (ESPA?A)

#5 Adrin Fernndez
Av. Prncipe de Asturias, "Los Laureles", 4 - 3oD
33212 Gijn - Espa?a

#6 Antonio Garca
Arenas no6, P-1, 2oE
18005 Granada - Espa?a

PASO No. 2:
Ahora elimine el #1 de la lista de arriba y mueva los otros nombres un
nmero para arriba (el #6 se convierte en #5, el #5 se convierte en #4,
Etc.) y agregue SU NOMBRE y direccin como el #6 en la lista.

PASO No. 3:

Cambie todo lo que crea conveniente de este artculo, pero trate de
mantenerlo lo mas posible cercano al original. Ahora ponga su artculo
en por lo menos 200 newsgroups(existen mas de 24,000 grupos). Solo
necesita 200, pero cuando mas cantidad lo ponga, mas dinero le llegar!!!.

Aqu van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups:

COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS
No.1 Ud. no necesita redactar de nuevo toda esta carta para hacer
la suya propia. Solamente ponga su cursor al comienzo de esta carta,
haga click y lo deja presionando y bjelo hasta el final de la carta y
lrguelo.
Toda la carta deber estar sombreado. Entonces, apunte y haga click en
edit arriba de su pantalla, aqu seleccione copy. Esto har que todala
carta quede en la memoria de su computadora.
No.2 Abra un archivo notepad y lleve al cursor arriba de la pgina
en blanco. Presione edit y del menu seleccione paste. Ahora tendr
esta carta en el notepad y podr agregar su nombre y direccin en el
lugar #6 siguiendo las instrucciones de mas arriba.
No.3 Grave esta carta en su nuevo archivo del notepad como
un .txt file. Y cada vez que quiera cambiar algo ya lo puede hacer.

PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE
No.4 Dentro del programa Netscape, vaya a la ventana
titulada :Window y seleccione netscapeNews. Entonces elija del menu
Options, seleccione Show all Newsgroups. En segundos una lista de
todos los Newsgroups de su server aparecer. Haga click en cualquier
newsgroup.
De este newsgroup haga click debajo de TO NEWS, el cual deberia estar
arriba, en el extremo izquierdo de la pgina de newsgroups. Esto le
llevar a la caja de mensajes.
No.5 Llene este espacio. Este ser el ttulo que vern todos
cuando recorran por la lista de un grupo en particular.
No.6 Marque el contenido completo del .txt file y copie usando
la misma tcnica anterior. Regrese al Newsgroup TO NEWS y Ud. esta
creando y empastando esta carta dentro de su programa o posting.
No.7 Presione send que est en la parte superior izquierda.
Y UD. HA FINALIZADO CON SU PRIMERO!... FELICIDADES!!! .

LOS QUE USAN INTERNET EXPLORER
PASO No. 4: Vaya al Newsgroups y seleccione Post an Article.
PASO No. 5: Carge el artculo.PASO No. 6: Repita el No.6 mas arriba.
PASO No. 7: Presione el botn Post.

ESTO ES TODO!. Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes
Newsgroups y empastarlos, cuando ya tenga prctica, solo le tomar unos
30 segundos por cada newsgroup!
**RECUERDE, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGA, MAS RESPUESTAS (Y DINERO)
RECIBIRA!! PERO DEBE DE ENTRAR EN POR LO MENOS 200**
YA ESTA!!!.... Ud. estar recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares
que ni conoce y en unos pocos das!. Eventualmente querr rentar un
P.O.Box por la cantidad de sobres que ir recibiendo. Si prefiere usar
sobrenombres, puede crear un nombre toda vez que el cartero entrege
donde debe.
**ASEGURESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS
Ahora el POR QUE de todo esto:
Tomemos un ejemplo:
* De 200 enviados, digamos que recibo solo 5 respuestas (bajsimo
ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posicin #6 de esta
carta.
* Ahora, cada uno de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 tambin
hacen un mnimo 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el #5 de la
lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto
hace $25.00 mas que yo recibo,
* ahora estas 25 personas pone un mnimo de 200 Newsgroups con mi nombre
en el #4 y solo se recibe 5 respuesta de cada uno. Estara haciendo
otros $125.00 adicionales.
* Ahora esta 125 personas ponen sus mnimo de 200 grupos con mi nombre
en el #3 y solo recibe 5 respuestas cada una, yo recibo un adicional de
625.00!.
* OK, aqu esta la parte mas divertida, cada una de estas 625 personas
ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el #2 y cada una
recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba $3,125.00!!!.
*Estas 3,125 personas enviarn este mensaje a un mnimo de 200
Newsgroups con mi nombre en el #1 y si solo 5 personas responden de los
200 grupos, estar recibiendo $15,625.00!!.
De una inversion original de $6.00!! mas estampillas(sellos). FABULOSO!
Y como dije antes, que solo 5 personas respondan muy poca, el promedio
real seria 20 o 30 personas!. Asi que pongamos estos nmeros ms a
calcular.

Si solo 15 personas responden, esto hace:
en la #6 $15.00
en la #5 $225.00
en la #4 $3,375.00
en la #3 $50,625.00
en la #2 $759,375.00
en la #1 $11,390,625.00 (imaginate)
.....si, mas de ONCE MILLONES DE DOLARES!!!

Una vez que su nombre ya no esta en la lista, saque el ultimo anuncio
del Newsgroup y envie otros $6.00 a los nombres en esa lista, poniendo
su nombre en el #6 y repetir todo el proceso. Y empezar a ponerlos en
los Newsgroups otra vez.
Lo que debe recordar es que miles de personas mas, en todo el mundo, se
conectan al Internet cada da y leern estos artculos todos los das
como USTED Y YO LO HACEMOS!!!.
As que creo nadie tendra problemas en invertir $6.00 y ver si
realmente esto funciona. Algunas personas llegan a pensar...y si nadie
decide contestarme?
Que!! Cul es la chance de que esto pas cuando hay miles y miles de
personas honestas (que como nosotros) buscan una manera de tener
independencia financiera y pagar cuentas!!!., y estas dispuestas a
tratar, pus No hay peor lucha de la que no se hace. Se estima que
existen de 20,000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS! (en todo
elmundo)

*******OTRO SISTEMA PARA COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO E-MAIL DE PERSONAS
PARTICULARES, DEBE SER POR LO MENOS 200 DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA
EFECTIVIDAD DE MINIMO 5% AL 15%. SI SOLO BUSCAN PERSONAS QUE HABLAN EN
ESPANOL, VAYAN A UN PROVEEDOR DE E-MAILS E IMPRIMAN UN APELLIDO LATINO Y
YA.

**********Recuerde de hacerlo esto en forma CORRECTA , LIMPIA Y
HONESTAMENTE y funcionar con toda seguridad. Solamente tiene que ser
honesto. Asegurese de imprimir este artculo AHORA, Trate de mantener la
lista de todos los que les envian dinero y siempre fjese en los Newsgroups
y vea si todos estn participando limpiamente. Recuerde, HONESTIDAD ES EL
MEJOR MTODO.

No necesitas hacer trucos con la idea bsica de hacer dinero en esto.
Suerte, juguemos limpio y aprovechar esta hermosa oportunidad de hacer
toneladas de dinero con internet.

**Dicho sea de paso, si Ud. defrauda a las personas poniendo mensajes
con su nombre y no envia ningn dinero a los dems en esa lista, Ud.
recibir casi NADA! Adems sto si que se puede considerar como ilegal. Esto
es la ms limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jams haya
visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. El TIEMPO ES
IMPORTANTE!, no dejar pasar mas de 7 das del momento que vea este
artculo!. Tambin puede conseguir lista de E-MAIL para extra dlares.
Sigamos todos las reglas del negocio! Recuerde mencionar estas ganancias
extras en sus declaraciones de impuestos.

Gracias otra vez y SUERTE??????

Fri, 30 Aug 2002 03:00:00 GMT