Como puedo desplegar un front panel en un cliente mediante un programa cliente/servidor
Author Message
 Como puedo desplegar un front panel en un cliente mediante un programa cliente/servidor

Quiero desplegar un panel frontal en mi cliente para desde ahi poder
ver otros archivos

Wed, 13 Jul 2005 06:15:17 GMT
 Como puedo desplegar un front panel en un cliente mediante un programa cliente/servidor
Hola,

Con labview 6.1 puedes usar la funcionalidad de los paneles remotos.

Basicamente,  haces una aplicacion que maneje los archivos como tu
deseas, de manera local,  usando los VIs  de entrada y salida the
archivos.  Este VI se ejecuta en el servidor (donde se manejan los
archivos).
Usando los paneles remotos en LabVIEW,  otros usuarios se pueden
conectar al programa en el servidor.

"http://zone.ni.com/devzone/learningcenter.nsf/03f7c60f17aad210862567a...">Remote
Panels tutorials</a>

Espero que te sea util esta informacion.

DiegoF.

Tue, 19 Jul 2005 01:49:38 GMT

1. como trabajar con una camara digital pinecamZ100 mediante un detector de movimiento

2. ouverture d'un fichier en mode partagé sur un reseau

3. Necesito ayuda de como pasar datos de Excel a un programa Clipper

4. Como se pone un gif en labview 5.0

5. Al hacer un llamado a una función como s e establecen estructuras como parámetros

6. ouvrir notepad et un fichier de type texte depuis un VI

7. Un petit coucou d'un iut

8. un-USE an un-inLine VRML world

9. un-'upvar'ing/un-'global'ing variables

10. Hacer ejecutable un programa

11. Necesito un programa de ejemplo.

12. Como me comunico con un PLC S7300?