Problemas con la ? y los acentos en win95
Author Message
 Problemas con la ? y los acentos en win95

Tengo un programa en clipper, que siempre ha impreso los informes
correctamente en las impresoras laser de hp, pero cuando he cambiado de
sistema operativo MSDOS a windows95, han comenzado ha imprimirse mal las ? y
los acentos. ?Sabe alguien como solucionar este problema?
Muchas gracias de antemano

Un saludo

Fernando Gil

Sat, 17 Feb 2001 03:00:00 GMT
 Problemas con la ? y los acentos en win95

Quote:
> [...]
? y
> los acentos. ?Sabe alguien como solucionar este problema?

Cargale a la lser el comando para la tabla de smbolos

Mon, 19 Feb 2001 03:00:00 GMT

1. Problemas con los Pentium II a partir de los 300 Mhs

2. problemas con los generadores de formas de onda.

3. problemas con clipper y la libreria iolib

4. Problemas con el DBFCDX

5. Problemas con RDD

6. PROBLEMAS CON "EXOSPACE"

7. Problemas con Five Win..

8. Problemas con SHARE.EXE

9. Problemas con Share.Exe (Ms-Dos)

10. Problemas Indices 5.3a cuando se Indexa un fichero .DBF con registros

11. Problemas con LabView y HBM Spider8

12. Problemas con MFCOBOL.