Imprimir con una hp 720c en clipper
Author Message
 Imprimir con una hp 720c en clipper

Hola a todos:
Tengo un programa en clipper y neceito imprimir con una hp 720c. Tengo los
codigos de escape pero nada no hace ni mencin. Desde ms-dos imprimir al
hacer dir >prn pero desde el programa nada. Le ha ocurrido a alguien lo
mismo? Gracias.

Sun, 08 Sep 2002 03:00:00 GMT
 Imprimir con una hp 720c en clipper
Les pasa a todos, a m me pasa lo mismo con todas las 700, 710 y 720 de hp,
es un problema que hasta en el Servicio Tcnico de HP me han confirmado que
es una chapuza, el problema es del driver.
Yo lo que estoy haciendo es desde ya imprimir siempre en postscript, y luego
llamar a un freeware que se llama ghostscript que te lo traduce a la
impresora que
quieras, con ello consigo imprimir en cualquier impresora de Windows sin
preocuparme nunca ms de la configuracin de la impresora.
Si necesitas ms ayuda escrbeme.

Quote:
> [...]
> codigos de escape pero nada no hace ni mencin. Desde ms-dos imprimir al
> hacer dir >prn pero desde el programa nada. Le ha ocurrido a alguien lo

Mon, 09 Sep 2002 03:00:00 GMT

1. Imprimir con impresoras HP 400

2. Imprimir con Impresoras Seriales

3. Problemi con una Rete Win NT

4. como trabajar con una camara digital pinecamZ100 mediante un detector de movimiento

5. Imprimir con NETWARE

6. imprimir graficos con fglib30.lib

7. A little page about J in Spanish / Una peque?a página de J en espa?ol

8. ?Cómo imprimir ficheros PCX en Impresora ?

9. HP Deskjet 720c

10. Printing on HP Deskjet 720C under Win 98

11. HP 720C

12. Problema con Cliente DOS en NT