Problemas con los Pentium II a partir de los 300 Mhs
Author Message
 Problemas con los Pentium II a partir de los 300 Mhs

Hola a Todos, Tengo un problema con un programa escrito en clipper 5.2e  y
linkado con blinker 3.30, esta funcionando correctamente con W95, msdos,
novel, lantastic, etc, en un montn de ordenadores, pero ahora lo queremos
montar en un PENTIUM II a 300 Mh o 350 Mh y no funciona, provoca el error de
runtime 6003, division por 0. El mdulo de carga indica un tama?o de 295
Kb, en cuanto lo bajo (eliminando funciones) de los 290 ya funciona. Pero
claro est que las funciones NO se pueden eliminar del programa final.
?Alguien me puede dar alguna idea? Gracias.

Thu, 14 Dec 2000 03:00:00 GMT
 Problemas con los Pentium II a partir de los 300 Mhs

Jos Ma Gonzlez Ros escribi en mensaje

Quote:
> [...]
>claro est que las funciones NO se pueden eliminar del programa final.
>?Alguien me puede dar alguna idea? Gracias.

Hola Jos Ma:

Este mismo problema lo tena yo hace unos meses y ya est resuelto.
Yo trabajo con BLINKER 4.0 aunque la solucin supongo que tambin ser
vlida para
la 3.30.

Al parecer estos nuevos pentiums son demasiado 'rpidos para Clipper'.
Existe una librera (__WAIT_B.OBJ) que linkando en tu EXE tendrs resuelto
este problema.

En la web de BLINKER (www.blinking.com) en soporte tcnico, tienes un
download con este
fichero, junto con la explicacin del por qu de este problema.

CA-CLIPPER 5.3 tambin tiene su versin oficial de este fichero que es
__WAIT_4.OBJ, aunque
no se si tendr alguna pega con la versin 5.2e.

Yo estoy utilizando el fichero de blinker (__WAIT_B.OBJ), y si te has
fijado, unas cuantas noticias
ms arriba est una que he enviado yo indicando la sospecha (no est
confirmado) que este
fichero arregla lo de los pentiums rpidos, pero creo que da algunos
problemas de bloqueos
y commits ejecutandose en WINDOWS NT 3.XX .

Espero que te vaya bien.

:-) Un saludo,

Jess Antoln

Fri, 15 Dec 2000 03:00:00 GMT
 Problemas con los Pentium II a partir de los 300 Mhs

Hola Jos Ma:

? Porque no utilizas el grupo de noticias en castellano ?

Te lo recomiendo.  Este es:  ( es.comp.lenguajes.clipper )

Fri, 15 Dec 2000 03:00:00 GMT

1. Porblemas con los Pentium II a partir de 300 Mh

2. problemas con los generadores de formas de onda.

3. Problemas con la ? y los acentos en win95

4. Integer divide by 0 with Pentium II 300 Mhz

5. Problem with Pentium II 300 CPU

6. problems in Pentium II 300

7. Help - clipper 5.3 with pentium II 300/66 Mhz

8. Problem - Pentium II 300 and Ca-Tools -

9. ?Se pueden configurar los puertos con BlackBox?

10. Problemas de actualizacion de registros

11. Instrucciones de pentium II

12. Floating Point Exception on Pentium 300