Corriendo Clipper 5.0 en win95
Author Message
 Corriendo Clipper 5.0 en win95

Tengo Error al correr los programas desde win95 no habre algunas o todas
las bases de datos.
Codigos ASCII no los descpliega correctos ya sea en ventanas creadas con
clipper

Espero sean ta amables en darme alguna RESPUETA

GRACIAS..

Sat, 16 Sep 2000 03:00:00 GMT
 Corriendo Clipper 5.0 en win95

Quote:

> [...]
> clipper

> Espero sean ta amables en darme alguna RESPUETA

   Trabajo yo con Clipper 5.3b y no tengo problemas para abrir las bases de datos, requeriria mas informacion sobre el tipo de error que te aparece.

   Respecto a los codigos ASCII, se debe a que son diferentes los que usa Windows a los de DOS, vete acostumbrando a eso, trata de usar solo los codigos ASCII que sean igual en DOS que en Windows.

   No has pensado en migrar a Windows?, a los que nos encanta programar en DOS ya cada vez no acorralan mas a que nos olvidemos de eso. Yo estoy iniciando con FiveWin, por lo poco que he visto esta excelente, lastima de la pesima documentacion que trae.

Rodolfo Rodriguez-Borjas Garza

Sun, 17 Sep 2000 03:00:00 GMT
 Corriendo Clipper 5.0 en win95

I've lost the email address and phone for my source for older/obsolete
Clipper add-ons in Australia. Can anyone help?
--
Eric Engelmann, Owner/Technical Director
EMS Professional Software/Consulting

http://www.wdn.com/ems

Tue, 19 Sep 2000 03:00:00 GMT
 Corriendo Clipper 5.0 en win95

Lo de abrir todo los archivos es posible que necesites en tu con config.sys
           FILES=x     (valor de x depende del numero de los archivos
necesarios para tu aplicacin, mas algunos mas necesario para el sistema
operativo u otras aplicaciones, el max. es 250, ojo esto consume memoria en
dos)
El tema de los caracteres ASCII es mas problemtico. Prueba cambiar el
country  en el config .sys a ver que tal (850 ? )

ALBERTO DURAND escribi:

Quote:
> [...]
> clipper

> Espero sean ta amables en darme alguna RESPUETA

Tue, 19 Sep 2000 03:00:00 GMT
 Corriendo Clipper 5.0 en win95

Para el tema de los codigos ASCII hay un programa llamado CHANGECP.exe que
resuelve el problema.

Quote:
> [...]
>El tema de los caracteres ASCII es mas problemtico. Prueba cambiar el
>country  en el config .sys a ver que tal (850 ? )

Wed, 20 Sep 2000 03:00:00 GMT
> [...]

> 4505 Buckhurst Ct.
> Olney MD 20832-1830
> Voice:+1(301)924-3594     Fax:+1(301)963-2708

Here I am Eric!!!! Didn't you keep my previous emails?

I am temporarily in Taiwan on business and so emails sent to

ibm.net address that I have temporarily.

Who wants what library?

Regards,

Ross McKenzie
ValuSoft
Melbourne Australia

Wed, 20 Sep 2000 03:00:00 GMT

1. Problemas de FiveDos corriendo en NT Workstation 4.0

2. Problemas Clarion 5.0 en Windows XP Professional

3. Como se pone un gif en labview 5.0

4. Problemas con la ? y los acentos en win95

5. reboot en c/c++ ou en asm

6. Consulta (en espa~ol) (responder en ingles)

7. Quelles sociétés développent en PYTHON en FRANCE

8. Ayuda en clipper

9. Nueva página de programación en Clipper.

10. Página sobre programación en clipper

11. Modulos .EXE en CLIPPER 5.3

12. Imprimir con una hp 720c en clipper