Problemas con el DBFCDX
Author Message
 Problemas con el DBFCDX

Hola,

Estoy tratando de utilizar el RDD de clipper para los indices de CDX.
El problema se presenta cuando indexo, ya sea un IDX o CDX, por un campo
numerico.
Probe con Rtlink, Blinker, exospace y el problema continua.

Que puede estar pasando.

Ej. PRG

use MiDdf
index on LEGAJO tag 1

DBF= Legajo N,6,0
           Nombre C,10

Mon, 01 Apr 2002 03:00:00 GMT
 Problemas con el DBFCDX
On Thu, 14 Oct 1999 15:20:53 -0000, "Raulito"

Quote:

> [...]
>numerico.
>Probe con Rtlink, Blinker, exospace y el problema continua.

Y el problema es...?

Por cierto, el RDD DBFCDX de Clipper 5.2 tiene problemas y no se
recomienda utilizarlo. Es mejor utilizar una libreria como Comix o
LoadStone.

Para estandarizacion tambien se recomienda convertir la expresion del
indice a string:

        INDEX ON STR( LEGAJO,6,0 ) TAG xxx ....

Saludos,

Amilcar A. Camargo
Sand, S. A.
Guatemala, C. A.

Tue, 02 Apr 2002 03:00:00 GMT

1. Problemas con el CopyCap

2. problemas con los generadores de formas de onda.

3. Problemas con la ? y los acentos en win95

4. Problemas con los Pentium II a partir de los 300 Mhs

5. Problemas con RDD

6. PROBLEMAS CON "EXOSPACE"

7. Problemas con Five Win..

8. Problemas con SHARE.EXE

9. Problemas con Share.Exe (Ms-Dos)

10. Problemas Indices 5.3a cuando se Indexa un fichero .DBF con registros

11. problemas con clipper y la libreria iolib

12. Problemas con LabView y HBM Spider8