PROBLEMAS CON "EXOSPACE"
Author Message
 PROBLEMAS CON "EXOSPACE"

Hola,

En una aplicacin que uso la librera LLIBG.LIB, que viene con la versin
5.3 de Clipper y al linkar con EXOSPACE y ejecuto la aplicacin, me da un
error [35], que dice algo as como "Page fault ?????????", si quito la lnea
del CONFIG.SYS, DEVICE=C:\DOS\EMM386.EXE, me funciona perfectamente.

Estos problemas desaparecen cuando lo hago con el BLINKER, pero me da un
ejecutable de 690 Kb. y voy a tener muchos problemas para que se ejecute en
ordenadores que no tengan muy bien optimizada la memoria con un mnimo de
610 620 Kb. de RAM libres.

Me creo que igual esta librera (LLIBG.LIB), no se puede utilizar en "modo
protegido" sino en "modo real", pero no estoy seguro.

Espero vuestra ayuda.

Tue, 05 Dec 2000 03:00:00 GMT

1. ISPF and the command "CON"

2. string.join(["Tk 4.2p2", "Python 1.4", "Win32", "free"], "for")

3. BEGIN{want[]={"s1o", "s2o", "s2q", "s3q"}

4. Problemas com Exospace

5. Parsing ""D""?

6. Problemas con el DBFCDX

7. problemas con los generadores de formas de onda.

8. Problemas con la ? y los acentos en win95

9. Problemas con los Pentium II a partir de los 300 Mhs

10. Problemas con RDD

11. Problemas con Five Win..

12. Problemas con SHARE.EXE