clipper 5.2 y PISTOLA LECTORA DE CODIGOS DE BARRAS
Author Message
 clipper 5.2 y PISTOLA LECTORA DE CODIGOS DE BARRAS

Necesito informacin de todo tipo.
Instalacin en el pc,drivers,etc,y , por supuesto, programas en clipper para
esto.

Agradecer cualquier ayuda.

Por otra parte, sabe alguien la direccin de Oasis (me han dicho que es una
pgina de clipper)

Gracias anticipadas

Sat, 11 Aug 2001 03:00:00 GMT
 clipper 5.2 y PISTOLA LECTORA DE CODIGOS DE BARRAS

Oasis se encontra en:

http://www.iag.net/~philb/

Quanto a pistola, puedes  comprar una que tienga interface de teclado.
Essas no precisam de drivers, pois apenas simulam o teclado.

Julio Olivares

Quote:

> [...]

> Agradecer cualquier ayuda.

> Por otra parte, sabe alguien la direccin de Oasis (me han dicho que es una

Sat, 11 Aug 2001 03:00:00 GMT

1. Codigos de Barras

2. codigos de barras

3. Necesito ayuda de como pasar datos de Excel a un programa Clipper

4. I find de de-compiller for clipper

5. CONSULTA SOBRE CODIGOS DE BARRA

6. lector codigo de barras

7. barras de desplazamiento

8. Biblioteca/funcoes para Codigo de Barras UPC

9. CODIGO DE BARRAS

10. Lecture dynamique de membre(s) de PDS

11. CONEXION DE CLARION CON ARCHIVO DE COBOL

12. SPANISH - El ABC de Clarion - Tarjetas de crédito