Problemas con RDD
Author Message
 Problemas con RDD

Hola a todos:

Quote:

>Me encuentro en un problema, pues estoy tratando de migrar mis archivos
>DBF/NTX a DBF/CDX y tengo problemas con la creacin de los archivos DBF y
de
>los ndices CDX, He echo algunas pruebas, creando los archivos con FOX
(2.5)
>y luego utilizo estos archivos y funcionan bien, pero no resulta cuando los
>creo con DBCREATE() o utilizo index .... tag ....
>Les agradecera toda la informacin que puedan darme sobre este tema.

>Aclaracin: Estoy compilando con Clipper 5.3 y Blinker 3.0, y sin
>libreras adicionales.

> [...]

Thu, 14 Dec 2000 03:00:00 GMT

1. Problemas con el DBFCDX

2. problemas con los generadores de formas de onda.

3. Problemas con la ? y los acentos en win95

4. Problemas con los Pentium II a partir de los 300 Mhs

5. PROBLEMAS CON "EXOSPACE"

6. Problemas con Five Win..

7. Problemas con SHARE.EXE

8. Problemas con Share.Exe (Ms-Dos)

9. Problemas Indices 5.3a cuando se Indexa un fichero .DBF con registros

10. problemas con clipper y la libreria iolib

11. Problemas con LabView y HBM Spider8

12. Problemas con MFCOBOL.