problemas con clipper y la libreria iolib
Author Message
 problemas con clipper y la libreria iolib

Necesito comunicarme con programadores que conozcan la
libreria Iolib, referente a la utilizacion de modems y
clipper 5.2.

Tambien se aceptan sugerencias de otras librerias que me
permitan transferir archivos de una PC a otra utilizando
DOS y Modem.

Cualquier informacion, recomendacion de manuales, direcciones
electronicas, etc. seran de utilidad.

Muchas gracias.

Mariela L. Eckl

Thu, 23 Sep 1999 04:00:00 GMT
 problemas con clipper y la libreria iolib

OYE, HE AQUI LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS, SEGURAMENTE BUENA
MOZA!!!!
EXISTE AQUI ES ESPANIA UNA LIBRERIA, LLAMADA TELEPATHY, QUE TESOLUCIONARA
TODOS VUESTROS PROBLEMAS, ENTRE OTROS, NO TE MOSTRARA POR PANTALLA LOS
DATOS QUE ENVIAIS Y CORTARA CORRECTAMENTE LA COMUNIACCION Y TE DAJARA LIBRE
LA LINEA TELEFONICA...........

NO ME VAIS A DECIR QUE TODO ESTO TE SONAIS CONOCIDO, DOES NOT SHEEE??

Quote:
> [...]

> DOS y Modem.

> Cualquier informacion, recomendacion de manuales, direcciones

Fri, 24 Sep 1999 03:00:00 GMT

1. Problemas con la ? y los acentos en win95

2. Problemas con el DBFCDX

3. problemas con los generadores de formas de onda.

4. Problemas con los Pentium II a partir de los 300 Mhs

5. Problemas con RDD

6. PROBLEMAS CON "EXOSPACE"

7. Problemas con Five Win..

8. Problemas con SHARE.EXE

9. Problemas con Share.Exe (Ms-Dos)

10. Problemas Indices 5.3a cuando se Indexa un fichero .DBF con registros

11. Problemas con LabView y HBM Spider8

12. Problemas con MFCOBOL.