Necesito un programa de ejemplo.
Author Message
 Necesito un programa de ejemplo.

Hola, estoy preparando un programa de captura de apuntes contables y el
cdigo se me est haciendo infinito. Necesitara un programa fuente para
ver como se controla el movimiento entre lneas, las ayudas en lnea y
las consultas de archivos mediante teclas de funcin, avances y retrocesos
de pgina, borrado, etc. En fn, un programa de captura completo. He inten-
tado generarlo con un TBrowse pero no lo consigo.

Yo provengo del Cobol y he aprendido Clipper por mi cuenta, pero creo que
tengo ciertas carencias en el desarrollo del lenguaje. Menos mal que he
encontrado buenas bibliotecas de terceros.

Si alguien me puede ayudar, que por favor se ponga en contacto conmigo.

Gracias. Fernando.

Sat, 20 Nov 1999 03:00:00 GMT
 Necesito un programa de ejemplo.

Quote:

> Hola, estoy preparando un programa ...

Buque Vd. un mensaje aqui de "Phil Barnett" y visite el "web site" en el
mensaje.  Aca son muchos ejemplos de programmas en Clipper.

No entendio su mensaje; si Vd. no encuentra el ejemplo que quiere en al
"web site" de Phil, describalo aqui en Ingles, por favor.

Sun, 21 Nov 1999 03:00:00 GMT
> [...]

>No entendio su mensaje; si Vd. no encuentra el ejemplo que quiere en al
>"web site" de Phil, describalo aqui en Ingles, por favor.

http://www.iag.net/~philb

---

             WWW  http://www.iag.net/~philb/
        FTP Site  ftp://ftp.iag.net/pub/clipper

Mon, 22 Nov 1999 03:00:00 GMT

1. Necesito ejemplo de SORT con KEY AREA , en programa AcuCobol

2. Necesito ayuda de como pasar datos de Excel a un programa Clipper

3. Como puedo desplegar un front panel en un cliente mediante un programa cliente/servidor

4. Necesito código fuente de un calendario pop-up ( en espa?ol )

5. I need a RPG Emulator / Necesito un emulador de RPG

6. I need a RPG Emulator / Necesito un emulador de RPG

7. NECESITO EL CODIGO FUENTE DE LA TORRE DE HANOI

8. ouvrir notepad et un fichier de type texte depuis un VI

9. Hacer ejecutable un programa

10. Necesito un Maestro

11. Se busca programas de mac

12. * REGALO PROGRAMA DE ALTA CALIDAD CREADO POR MI !!