Problemas con Five Win..
Author Message
 Problemas con Five Win..

He estado evaluando FiveWin 1.9.
Los primeros ejemplos y pruebas simples fueron bastante satisfactorias.
Pero el problema apareci cuando intent pasar a FiveWin un programa
clipper que utiliza algunas bibliotecas de terceros. Talvez el problema
est con alguna de ellas, pero las mismas requieren el uso de la LLIBCA.LIB
y la LLIBCE.LIB que con de Microsoft C.
Alguien sabe si existe algn problema con ellas si hay algunas que deban
reemplazarlas?

Gracias..
--
Daniel '98.

Thu, 30 Nov 2000 03:00:00 GMT
 Problemas con Five Win..

Daniel,

Quote:
>est con alguna de ellas, pero las mismas requieren el uso de la LLIBCA.LIB
>y la LLIBCE.LIB que con de Microsoft C.

? Que librerias son esas ? ? Que hacen ?

What libraries are those ? What do they do ?

regards,

Antonio Linares
www.fivetech.com

Fri, 01 Dec 2000 03:00:00 GMT
 Problemas con Five Win..

Antonio.
Los ficheros se llaman LLIBCA.LIB y LLIBCE.LIB.
Repito que no tengo seguridad de que mis problemas se deban a ellos, pero
son los archivos ms sospechosos.

--
Daniel '98.

Sun, 03 Dec 2000 03:00:00 GMT

1. Problemas con el DBFCDX

2. problemas con los generadores de formas de onda.

3. Problemas con la ? y los acentos en win95

4. Problemas con los Pentium II a partir de los 300 Mhs

5. Problemas con RDD

6. PROBLEMAS CON "EXOSPACE"

7. Problemas con SHARE.EXE

8. Problemas con Share.Exe (Ms-Dos)

9. Problemas Indices 5.3a cuando se Indexa un fichero .DBF con registros

10. problemas con clipper y la libreria iolib

11. Problemas con LabView y HBM Spider8

12. Problemas con MFCOBOL.