DOS ERROR 55 (espa?ol)
Author Message
 DOS ERROR 55 (espa?ol)

En una aplicacin en clipper trabajando en red local me d el
DOS ERROR 55 que dice algo as como que ya no est
disponible el recurso de red.
No es cierto, pues la red sigue funcionando, el error se
produce cuando intento abrir el fichero no 44.
Tengo puesto en config FILES=100 y en autoexec SET CLIPPER=F100.
? Alguien sabe qu puede estar pasando ?

Esto no me ocurre cuando los clientes son de Windows 98, pero s
cuando accedo a la red desde un ordenador que arranca con
diskette porque no tiene disco duro y cargo la red de Windows
para trabajo en grupo.

Saludos y gracias a todo el que me pueda ayudar.

Mon, 09 Sep 2002 03:00:00 GMT
 DOS ERROR 55 (espa?ol)
Nacho,

http://www.blinkinc.com

BLINKER  v 5.1

()()

Quote:
> [...]

> para trabajo en grupo.

> Saludos y gracias a todo el que me pueda ayudar.

Wed, 11 Sep 2002 03:00:00 GMT
 DOS ERROR 55 (espa?ol)
( Deja.com )

http://www.deja.com/[ST_rn=ps]/qs.xp?ST=PS&svcclass=dnyr&QRY=dos+error+55&de
faultOp=AND&DBS=1&OP=dnquery.xp&groups=comp.lang.clipper

- Kevin

> [...]

> para trabajo en grupo.

> Saludos y gracias a todo el que me pueda ayudar.

1. DOS ERROR 55 (En Espa?ol)

2. Dos error 55 with dos connection

3. Error DBFNTX/1003 DOS ERROR 55

4. R6003, DOS ERROR 55 and Protected Error 8002

5. Solved DOS ERROR 55

6. Dos error 55 solved

7. One way to solve the DOS 55 error

8. DOS ERROR 55 on WIN 95