COMO LEER ARCHIVOS DE COBOL
Author Message
 COMO LEER ARCHIVOS DE COBOL

SI ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO HACER PARA LEER ARCHIVOS DE COBOL
NO SABEN EL FAVORAZO QUE ME HACEN

IF ANY PEOPLE KNOW HOW TO READ COBOL'S FILES IN CLIPPER 5.2D

THANK'S

Tue, 30 May 2000 03:00:00 GMT
 COMO LEER ARCHIVOS DE COBOL

Quote:
> IF ANY PEOPLE KNOW HOW TO READ COBOL'S FILES IN CLIPPER 5.2D

I've never worked with PC-based versions of COBOL but I have had some
experience with manipulating fixed-format fortran ASCII files.  If that's
close to what you've got, try this approach:

Use FOPEN() / FREAD() to read each line of the datafile into a buffer
(large character variable).
Use SUBSTR() multiple times to load the various 'fields' from the line into
individual character values.
Finally, use conversion functions like VAL() to convert the data into other
Clipper variables of the appropriate types.

If you need to go the other way and create such a file from Clipper, use
TRANSFORM() to format the various pieces of the line, concatenate them all
together, and use FWRITE() to output the line to disk.

Hope this helped in some way.  Good luck.

Bill

Tue, 06 Jun 2000 03:00:00 GMT
 COMO LEER ARCHIVOS DE COBOL

Fabian:
Yo estoy trabajando con Cobol y Clipper. Necesitaria que me diagas que
clase de archivos tenes y de que cobol son etc etc.
Cualquier cosa mandame un mail.
Saludos.

Quote:

>SI ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO HACER PARA LEER ARCHIVOS DE COBOL
>NO SABEN EL FAVORAZO QUE ME HACEN
>IF ANY PEOPLE KNOW HOW TO READ COBOL'S FILES IN CLIPPER 5.2D

>THANK'S

Fud Consultores
Argentina

Tue, 06 Jun 2000 03:00:00 GMT

1. Necesito ayuda de como pasar datos de Excel a un programa Clipper

2. Impresión de archivos .PRN

3. como trabajar con una camara digital pinecamZ100 mediante un detector de movimiento

4. Al hacer un llamado a una función como s e establecen estructuras como parámetros

5. CONEXION DE CLARION CON ARCHIVO DE COBOL

6. ?Como puedo obtener el valor de una vari able dos iteraciones antes de la actual?

7. Como debe ser estructurado el arreglo de 16 bits al usar la tarjeta de sonido?

8. Leer Datos desde el Puerto Serie

9. -Si te gusta leer...

10. Leer hoja excel con sql y odbc con NetExp3.1

11. Lecture dynamique de membre(s) de PDS

12. SPANISH - El ABC de Clarion - Tarjetas de crédito