Problemas de actualizacion de registros
Author Message
 Problemas de actualizacion de registros

Tengo un problema con clip 5.2 cunado trabajo con ficheros en areas de
trabajo, el problema es que no me actualiza de forma inmediata el
fichero quedandose los datos en memoria, con lo que ante cualquier
problema se me borran los datos y no me actualizan los ficheros.

Sun, 13 Feb 2000 03:00:00 GMT
 Problemas de actualizacion de registros

Utiliza la funcion dbCommit() o dbCommitAll() en el momento que quieras que
todo se actualice.
--
Saludos desde la ciudad de la Alhambra.

Quote:
> [...]
> fichero quedandose los datos en memoria, con lo que ante cualquier
> problema se me borran los datos y no me actualizan los ficheros.

Tue, 15 Feb 2000 03:00:00 GMT
 Problemas de actualizacion de registros

Javier :
No s si te puede valer de algo.
El comando DBCOMMIT() obliga a realizar el volcado de datos del rea activa
en el disco. DBCOMMITALL() vuelca todas las reas.
Tiene el inconvennte que te ralentiza bastante la ejecucin por acceder
continuamente a disco. Una posible solucin a sto sera poner el comando
en el men principal de la aplicacin, con lo que se realizar cuando
finalices las modificaciones.
Espero que te sea de ayuda.

Quote:
> [...]

>fichero quedandose los datos en memoria, con lo que ante cualquier
>problema se me borran los datos y no me actualizan los ficheros.

Estimado Javier:
Puedes ejecutar el  comando COMMIT despus de la actualizacin para
grabar los datos. Tambin es til cerrar las bases mientras no se las
est actualizando.
En este newsgroup es conveniente escribir en ingls para que te puedan
ayudar muchos ms.
Saludos

Ernesto Luque

Wed, 16 Feb 2000 03:00:00 GMT

1. problemas con los generadores de formas de onda.

2. Problemas de FiveDos corriendo en NT Workstation 4.0

3. Problemas con los Pentium II a partir de los 300 Mhs

4. Lecture dynamique de membre(s) de PDS

5. CONEXION DE CLARION CON ARCHIVO DE COBOL

6. SPANISH - El ABC de Clarion - Tarjetas de crédito

7. SPANISH - Participa GRATIS en sorteo de El ABC de Clarion

8. SPANISH - El ABC de Clarion - Artículos y Tips de la Semana

9. Necesito ayuda de como pasar datos de Excel a un programa Clipper

10. clipper 5.2 y PISTOLA LECTORA DE CODIGOS DE BARRAS

11. Preciso programador de bases de dados (Visual)

12. Manipulation de chaines de caracteres.