Impresion con VB
Author Message
 Impresion con VB

Tengo una impresora HP Laserjet 5Si con un Disco Duro de 420 Mb.
Quiero enviar al disco la cabecera de un informe y luego mezclar el
contenido de la cabecera con los informes que envie en modo texto desde
Access o desde Visual Basic.
En principio esto se puede realizar con este disco pero existe el problema
de la documentacin, para lo cual he comprado un completo lote de manuales
de HP para programacin PCL y JOB.
Ahora el problema es como enviar secuencias ESC a la impresora.
Esto desde QBasic, o VB Dos era tan simple como -- LPRINT Chr$(27), pero
con Visual Basic 4.0 es ms complicado.
Espero vuestro ingenio. Gracias.
--

Sat, 13 Nov 1999 03:00:00 GMT

1. vb.con and vb.ole - whats the difference

2. Impresion

3. help,comandos de impresion

4. Impresion en crystal

5. IMPRESION!!!

6. IMPRESION

7. Ayuda con entorno VB.NET

8. Migrazione VB 16-32 con Btrieve-Pervasive SQL

9. ImpresiĆ³n con VB

10. MS Access databases Pros and Cons of using VB vs DELPHI

11. RPG Game in VB - Pros and Cons

12. Como se puede hacer una imagen con zonas activas en VB