Como dibujar en vbasic? (primeros pasos en vb)
Author Message
 Como dibujar en vbasic? (primeros pasos en vb)

Hola.

    Estoy haciendo mis primeros pinitos en vbasic y quizs me exija
demasiado, pero esto que pretendo hacer, con el antiguo gwbasic de
losprimeros PC's era muy fcil de hacer.
    A lo que iba. Mi intencin es crear una ventanita dentro de una frame
enla que pueda dibujar (no yo, si no el programa) pinxels segn convenga.
Estos pinxels de hecho sern contiguos, formando rectas y curvas,
peroprefiero dibujar pinxels concretos para obtener mayor control.
    El colmo de mis pretensiones es que mis dibujos iran evolucionando a lo
largo del eje horizontal y al llegar al final (margen derecho), me gustara
que apareciese la tpica barra de scroll lateral del windows.
    Pregunta de rigor..... ALGUIEN PUEDE AYUDARME..... Os agradezco la
antemano toda vuestra buena intencin al intentarme ayudar.

    P.D. Si alguien se hubiera encontrado alguna vez con este problema y
tuviese algn ejemplo sera de agradecer...

Sat, 31 Mar 2001 03:00:00 GMT

1. Como se puede hacer una imagen con zonas activas en VB

2. Como pasar Parametros en SQL a VB?

3. déclencher en vb une mise en veille du moniteur

4. Como Cargar Imagen en Crystal

5. Como hacer programa VB4 residente en memoria??

6. Como puedo enviar mensajes con TCP/IP en red win95

7. Aide en ligne en VB6

8. Imitar el click en un scrollbar en ejecucion

9. dans commande acheter lipitor corpus femme en termes de acheter lipitor us usa acheter lipitor belgique en ligne commander comprime de achat lipitor generique pharmacie en France

10. deplacement (en VB) du point d'insertion dans un champ Mémo

11. Barcelona, buscamos experto en VB

12. sons en VB