VB 4.0 16bits no me crea Bases de Datos
Author Message
 VB 4.0 16bits no me crea Bases de Datos

Buenas.
        Realic un programa en VB4.0 32bits y funciona perfectamente, pero
posteriormente necesite recompilarlo a 16bits y funciona todo perfectamente
excepto cuando tiene que crear una Base de Datos, que no lo hace, no da
error pero no la crea.

        Agradeciento de antemano vuestra colaboracin, aqu me teneis para lo que
os pueda servir.
        Un saludo Roberto.

Thu, 06 May 1999 03:00:00 GMT
 VB 4.0 16bits no me crea Bases de Datos

Roberto-

El "default" database creado por vb4-32bit usa el Jet Engine 3.0. Esta
version del Jet Engine *no* es compatible con las anteriores, i.e. con el
16bit. Para poder user tu database con 16 o 32 bit es necesario crearlo con
la version de Jet 2.5.

No se hacer esto usando el control de data, pero por codigo te doy un
ejemplo:

Set ElDatabase = WorkSpace.CreateDatabase("C:\vb\ejemplo.mdb", dbVersion25)

Es necesario tener el referencia al "Microsoft DAO 2.5/3.0 Compatible
Library" antes de declarar el database. Lo podes modificar en El
TOOLS|REFERENCES (talvez tu version es en espanol, y puede ser
HERRAMIENTAS?|REFERENCIAS. Creo que solo una de los DAO versiones puede ser
"referenced" a una vez.

Espero que esto te ayuda, y mi espanol no te ofenda!

Suerte, Tony Hughes

Quote:
> [...]
perfectamente
> excepto cuando tiene que crear una Base de Datos, que no lo hace, no da

Sun, 09 May 1999 03:00:00 GMT

1. recuperar docemento de word de una base de datos

2. Campos de texto en base de datos

3. InformaciĆ³n sobre base de datos en vb 5

4. como le integro una base de datos a mi proyecto

5. problemas con la base de datos

6. Base de Datos Cliente-Servidor

7. publicar base de datos

8. Bases de datos

9. probremas con la base de datos

10. Base de datos

11. Borrar una base de Datos Access con ADO o ADOX

12. Crear base de datos dbaseIII