Campos de texto en base de datos
Author Message
 Campos de texto en base de datos

ME gustaria que me dijerais como puedo hacer para guardar los datos de una
factura en una base de datos. Actualmente los guardo en ficheros de texto en
forma de lneas normal y corrientes. La duda entonces est en qu y cuntos
campos crear a la hora de dise?ar la base de datos, y de qu tama?o.

Gracias.

Sat, 14 May 2005 01:20:42 GMT

1. recuperar docemento de word de una base de datos

2. Información sobre base de datos en vb 5

3. Cambiar Texto en barra de estado!

4. Mettre à jour une structure de table de base de donnée mdb par code

5. INTRODUCIR DATOS EN ORACLE A TRAVES DE VISUAL BASIC

6. como le integro una base de datos a mi proyecto

7. problemas con la base de datos

8. Base de Datos Cliente-Servidor

9. VB 4.0 16bits no me crea Bases de Datos

10. publicar base de datos

11. Bases de datos

12. probremas con la base de datos