Base de Datos Cliente-Servidor
Author Message
 Base de Datos Cliente-Servidor

Hola:

    Me llamo Antonio y estoy haciendo un porgrama en Visual Basic 6 para una
biblioteca, con una base de Datos en Access, que se accede a traves de ODBC,
y como sabeis, las bibliotecas tienen terminales para consultar la BBDD. Mi
idea es hacer dos aplicaciones, una manejadora de los datos, donde se
almacenan estos, para prestamos, altas, etc. y otra que se conecte por red a
este para las consultas. ? Se puede hacer esto con Windows95 atraves de ODBC
y una red TCPIP?, ?Con RDO, de que va eso?.

            Gracias.

Mon, 26 Nov 2001 03:00:00 GMT

1. recuperar docemento de word de una base de datos

2. Campos de texto en base de datos

3. como le integro una base de datos a mi proyecto

4. problemas con la base de datos

5. VB 4.0 16bits no me crea Bases de Datos

6. publicar base de datos

7. Bases de datos

8. probremas con la base de datos

9. Base de datos

10. InformaciĆ³n sobre base de datos en vb 5

11. Borrar una base de Datos Access con ADO o ADOX

12. Crear base de datos dbaseIII