Lecture dynamique de membre(s) de PDS
Author Message
 Lecture dynamique de membre(s) de PDS

Je recherche le source d'un sous-programme ASM me permettant de lire,
partir du PLI, un membre de PDS (sans conna?tre son nom avant le
traiterment), je pense que c'est faisable avec une allocation dynamique, en
lui passant en paramtre "le DDN et le nom du Membre" ?

Merci d'avance

Sun, 12 Sep 2004 02:07:48 GMT

1. Lecture de Interface.C.Char_Array

2. CONEXION DE CLARION CON ARCHIVO DE COBOL

3. SPANISH - El ABC de Clarion - Tarjetas de crédito

4. SPANISH - Participa GRATIS en sorteo de El ABC de Clarion

5. SPANISH - El ABC de Clarion - Artículos y Tips de la Semana

6. Necesito ayuda de como pasar datos de Excel a un programa Clipper

7. clipper 5.2 y PISTOLA LECTORA DE CODIGOS DE BARRAS

8. problemas con los generadores de formas de onda.

9. Preciso programador de bases de dados (Visual)

10. Manipulation de chaines de caracteres.

11. no se cambiar de línea en fichero de texto

12. Problemas de actualizacion de registros