como le integro una base de datos a mi proyecto
Author Message
 como le integro una base de datos a mi proyecto

hola

ya que me da un error  de que no encuentra el proveedor dao

--
Sono+
Salu2

Daniel

Wed, 04 May 2005 07:05:33 GMT
 como le integro una base de datos a mi proyecto

Translation in English:

How do I integrate a database into my project? It is telling me that it
can't find a DAO provider.

Quote:
> hola

> ya que me da un error  de que no encuentra el proveedor dao

> [...]

Wed, 04 May 2005 06:46:18 GMT

1. recuperar docemento de word de una base de datos

2. Borrar una base de Datos Access con ADO o ADOX

3. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red

4. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red

5. Como detectar el numero de serie (MAC) de una tarjeta de Red

6. Campos de texto en base de datos

7. Necesito saber como publicar una base de datos en Internet.

8. Puedo abrir una base de datos de Access sin conocer la contrase?a??

9. problemas con la base de datos

10. Base de Datos Cliente-Servidor

11. VB 4.0 16bits no me crea Bases de Datos

12. publicar base de datos