Problems Convert Acc97 to Acc2000
Author Message
 Problems Convert Acc97 to Acc2000

Estimados listeros:

Tengo un gran problema al convertir una base de datos *.mdb de Access97
a Access2000. Aparentemente todo funciona OK, pero cuando voy a hacer
uso de unos informes con clculos que estaban ya hechos en la base de
datos de Access97, ahora en Access 2000 no me funcionan.
Me sale en lugar de la informacin en el registro correspondiente por
ejemplo:
TIPO de FINCA: 1 Local
                            12 aparcamientos
                             etc
                             el nmero lo calculaba en base a la
cantidad de fincas que hubiese en la tabla correspondiente...

ahora me sale:
TIPO DE FINCA: ="|[Fincas]| |SiInm([Fincas]>1;[Tipos Fincas];[Tipo
Finca])|"

Ese cdigo grande es el mismo que tiene el informe en cuestin cuando lo

paso a vista dise?o en Access 97, pero en Access 2000 no funciona, es
como si no lo entiendiera.

En Referencias de los mdulos en Office 97 me sale:
Visualbasic for apl
Microsoft Access 8.0 Object Library
Microsoft Dao 3.51 Object Library

En referencias de los mismos mdulos Office 2000 me sale:

Visualbasic for apl
Microsoft Access 9.0 Object Library
Microsoft ADO

Cambi ADO por DAO pero tampoco va...

?Como puedo utilizar en Access 2000 el Microsoft Access 8.0 Library que
viene en Office 97... Creo que los problemas vienen por ah... Nunca se
deja, pues tanto ste como el Visualbasic for apl, indica Office 2000
que quiere las ltimas versiones....

Mucha ltima versin pero los sufridos usuarios cuando traducimos
nuestras bases a formato nuevo.... NO FUNCIONAN.

SALUDOS,
Angel.

Thu, 16 May 2002 03:00:00 GMT
 Problems Convert Acc97 to Acc2000
Angel;

I don't understand Spanish very well, but I think I can help a bit.  You
need to substitute the reference to MS ADO with MS DAO3.6. That should solve
the problem.

Hope this helps.

Louis D.

Quote:
> [...]

> Mucha ltima versin pero los sufridos usuarios cuando traducimos
> nuestras bases a formato nuevo.... NO FUNCIONAN.

Thu, 16 May 2002 03:00:00 GMT

1. Converting db from Acc2000 to Acc97

2. create DB in acc2000 and open in acc97

3. Convert ACC97 to ACC2000 using VB and DAO or ADO?

4. Converting to ACC97 in VB4-16

5. Acc2000 send a outlook message - query problem

6. Acc2000 Send a outlook message problem

7. Acc2000 vs Acc2.0 VBA function Compile problem

8. Advanced Acc2000 problem

9. Problem with Analyse->Documenter in Acc2000

10. Acc2000 send a outlook message - query problem

11. Acc2000 send a outlook message - query problem

12. Acc2000 Send a outlook message problem